XI Edición del Concurso Emprendedor Universitario 2k24

¿Tienes una idea? Preséntala al Concurso Emprendedor Universitario 2K24, y consigue hasta 2.500€.

XI Edición del Concurso Emprendedor Universitario 2k24

Premiamos desde ideas en fase inicial, hasta TFG, TFM o Tesis Doctoral emprendedoras.

Valida tu idea con nuestro jurado, obtén el impulso que necesitas para despegar tu proyecto y prepárate para llevarlo al siguiente nivel.

15.000€ | 2 modalidades |12 premios

Preséntate entre el 2 de septiembre y el 16 de octubre de 2024.

1. PREMIOS IDEA [EMPRENDE] | 13.000€ | 3 categorías | 10 premios

• Categoría IDEA AVANZADA (ideas de negocio en fase inicial): 1.800€

3 premios de 600€ cada uno

Solicitud Idea AVANZADA 2K24

Plantilla Idea AVANZADA 2K24

• Categoría PROYECTO EMPRESARIAL (ideas de negocio en fase avanzada, con un plan de negocio asociado): 9.500€

1 primer premio de 2.500€ cada uno

2 segundos premios de 2.000€ cada uno

2 terceros premios de 1.500€ cada uno

Solicitud Idea PROYECTO EMPRESARIAL 2K24

• Categoría TFG/TFM/TESIS (Ideas de negocio que tengan su origen en un TFG/TFM/Tesis): 1.700€

2 premios de 850€ cada uno

Solicitud TFG TFM TESIS 2K24

Plantilla TFG TFM TESIS 2K24

1. PREMIOS MUJER [EMPRENDE] | 2.000 € | 2 premios

• Categoría única (Ideas de negocio de equipos donde la mayoría de integrantes del equipo promotor sean mujeres estudiantes o tituladas de la UPV): 2.000€

2 premios de 1.000 € cada uno.

Solicitud MUJER EMPRENDE 2K24

¿Quién puede participar?

Estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2024-2025 de grado, máster universitario, doctorado o título propio.

Titulados por la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos (2021/2022, 2022/2023 o 2023/2024).

MÁS INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES

Encuentra toda la información del Concurso Emprendedor Universitario 2K24 en las BASES CONCURSO 2K24

Plantilla Business Model Canvas

Plantilla Lean Canvas

Documentación a presentar

1. Modelo de Solicitud cumplimentado y firmado, de la modalidad y categoría correspondiente.
  2. Si eres titulado UPV: copia del título académico o certificado acreditativo del mismo.

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa IDEAS, o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).

Requisitos comunes a todas las modalidades de la convocatoria:

• No podrán presentarse a la convocatoria aquellas ideas de negocio y/o proyectos empresariales promovidos por personal de la UPV a partir de la actividad de investigación universitaria de la UPV (Spin-off UPV).
  • NO se admitirán iniciativas emprendedoras con ideas de negocio que estén constituidas como empresa (incluyendo actividades dadas de alta como autónomo) con fecha anterior al plazo máximo de entrega de candidaturas del presente concurso.
  • Las dos categorías IDEA AVANZADA y PROYECTO EMPRESARIAL son excluyentes. NO es excluyente la participación en la modalidad MUJER [EMPRENDE] y/o en UNA de las dos categorías IDEA AVANZADA/PROYECTO EMPRESARIAL y/o en la categoría TFG/TFM/TESIS [EMPRENDE].
  • Los ganadores de anteriores ediciones del concurso podrán presentarse siempre y cuando lo hagan con propuestas de ideas diferentes a las presentadas anteriormente o presentándose a una categoría diferente a la presentada anteriormente.
  • No se podrá otorgar más de un premio por participante/equipo participante.