TALLER PARA PROFESORES – AULA EMPRENDE 5UCV

Curso gratuito para promover el emprendimiento en el aula.

TALLER PARA PROFESORES – AULA EMPRENDE 5UCV

Curso gratuito para promover el emprendimiento en el aula.

¿Quieres detectar el emprendimiento en tu aula y poder motivar a tus alumnos a emprender?

¿Quieres conocer más acerca de la cultura emprendedora?

¿Te planteas emprender?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es ‘SÍ’, ¡tenemos EL CURSO para ti!

IDEAS UPV lanza el Taller para Profesores – Aula Emprende 5UCV, impulsado por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, dentro de la línea de “ayudas dirigidas a fomentar el ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana”, y a través del Campus del Emprendedor Innovador y Sostenible, en el que participan las cinco universidades públicas valencianas.

El curso es gratuito y constará de cuatro módulos con una duración total de 16 horas.

Módulo 1 Metodologías para la detección y desarrollo de ideas emprendedoras. 15 octubre 2024
Módulo 2 Modelos de negocio y solución de retos complejos. En este módulo, los profesores asistentes trabajarán de manera práctica con las herramientas que se les presenten, para que puedan aprender a usarlas y poder aplicarlas posteriormente con sus alumnos. 17 octubre 2024
Módulo 3 Comunicación, escalabilidad y diseño de proyecciones. 22 octubre 2024
Módulo 4 Cómo emprender en la UPV. Conceptos y normativa básica de Spinoff UPV. Servicios del área de emprendimiento IDEAS UPV y sesión con emprendedores y grupos de Generación Espontánea, para conocer de cerca las necesidades del estudiantado con perfil emprendedor 29 octubre 2024