SESIÓN GENERACIÓN DE IDEAS – CLIMATE KIC

¿Te interesa el cambio climático y el emprendimiento? ¿Necesitas un estímulo para nuevas ideas de negocio?

¡¡Ven a nuestra sesión de generación de ideas!!

Climate KIC es el mayor partenariado público-privado de Europa centrado en la innovación para la mitigación y adaptación al cambio climático. Climate-KIC está formado por empresas, instituciones académicas y organismos públicos.

La Universidad de Valencia, como miembro de Climate KIC, ofrece esta jornada en la que aprenderás a:

•     Definir los problemas en los que te quieres enfocar, y explorar su potencial comercial
  •     Generar ideas basadas en el mundo que te rodea
  •     Crear prototipos, evaluar ideas y recibir feedback

La jornada también será una ocasión perfecta para conocer gente con tus mismas inquietudes. La metodología será a través de trabajo en grupo, empleando el sistema “learning by doing”. Israel Griol, coach y director de la Fundación Globalidad y Microeconomía, será la persona encargada de guiaros durante la sesión.

Fecha: jueves, 25 de junio de 16.00 a 20.00

Lugar Edificio Institutos de Investigación campus Tarongers, Calle Serpis 29, sala B3

Cómo inscribirse: si quieres inscribirte al curso, envía un mail haciendo referencia al curso con tu nombre y titulación académica a la siguiente dirección: maria.rey@uv.es

Coste: el curso es gratuito