Foro UNI.0 de UNIversitarios a UNIcornios el 19 de mayo

El próximo miércoles, 19 de mayo, a las 10 horas se llevará a cabo el Foro UNI.0 que organiza IDEAS UPV donde emprendedores y universidades compartirán la fórmula para pasar de ser estudiante a emprendedor de éxito y generar un impacto global.
El evento se realizará en formato digital a través de las plataformas Zoom y YouTube para poder albergar a todos los interesados y no dejar a nadie fuera. La inscripción es gratuita y el aforo limitado.
En esta primera edición, se contará con la participación de 15 ponentes de reconocido prestigio en el mundo del emprendimiento y la universidad que se dividirán en tres mesas redondas.
Los ponentes confirmados a esta primera edición son:
José Millet; Vicerrector de Empleo y Emprendimiento de Universitat Politècnica de València;
Javier Roglá, Vice-Presidente Ejecutivo Grupo Santander;
Montse Delgado, Directora Educación EIT Health Spain;
Iñaki Berenguer, CEO Coverwallet;
Majo Gimeno, CEO Mamás en Acción;
Iker Marcaide, CEO Zubi Labs;
David Pistoni, CEO Zeleros Hyperloop;
Sergio Furió, CEO Creditas;
Cristina Aleixendri, Cofundadora y COO de Bound4Blue;
Rafael Ventura, vicerrector Universidad de Málaga;
Ivana Gasulla, cofundadora iPronics;
Oscar Pérez, CEO The Social MBA;
Carlos Hernández, Asesor Emprendimiento para Latam (Univ. Santiago Compostela);
José Ruiz, Coordinador del proyecto GUESSS;
Francesc Solé, Fundación CyD.
Las personas interesadas en participar en el evento del año pueden inscribirse a través de la página web: https://unicornios.webs.upv.es/