El Instituto Ideas amplía sus metas tras lanzar 600 empresas en 22 años

El Instituto Ideas, la incubadora de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia(UPV) creada en 1992, cuando nadie hablaba de emprendimiento en España, se ha reinventado con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos desde el primer día que pisan el campus. El centro que ha asesorado a más de 5.000 estudiantes,egresados y profesores para crear un total de 600 empresas en 22años es la base del proyecto Poli[Emprende], puesto en marcha por el nuevo rector, Francisco Mora, elegido en mayo de 2013. Un proyecto que tiene cuatro partes que corresponden a fases sucesivas.

Con este primer párrafo el periódico «El economista» nos ha citado publicando una página dedicada a nosotros y a la UPV que tanto se ha volcado en el emprendimiento por más de 22 años, pues el Instituto IDEAS se creó en 1992 y año tras año ha conseguido que sus estudiantes sean un ejemplo de victoria con más de 600 empresas creadas y más de 5000 estudiantes asesorados.

Si quieres leer el resto de la noticia haz click aquí