PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DEL 2 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Los dos ganadores de cada categoría de premios de la XI Edición del Concurso 5UCV Startup de cada universidad, pueden presentarse a esta I Edición del Concurso Interuniversitario 5UCV Startup, para competir a optar a los 9.000€ en premios.
- CATEGORÍA STARTUP:
Dotación total máxima: 6.000 euros
De entre todos los candidatos presentados por las cinco universidades, se premiará a las tres empresas con las mejores iniciativas emprendedoras de triple impacto, con una idea innovadora y viable comercialmente.
✓ PRIMER PREMIO: 2.500 euros a fondo perdido
✓ SEGUNDO PREMIO: 2.000 euros a fondo perdido.
✓ TERCER PREMIO: 1.500 euros a fondo perdido.
- CATEGORIA JUNIOR:
Dotación total máxima: 3.000 euros
De entre todos los candidatos presentados por las cinco universidades, se premiará a las tres mejores iniciativas emprendedoras que presenten una idea de negocio innovadora y viable comercialmente.
✓ PREMIOS: TRES PREMIOS de 1.000 euros cada uno.
Documentación a presentar:
Los ganadores de cada universidad (o en su defecto, la universidad a la que representa en su nombre y representación) debe presentar el formulario y toda la documentación que se indica en las bases de la convocatoria entre el 2 y el 16 de Septiembre.
Documentación para ambas categorías:
- Modelo de Solicitud de la categoría a la que se presenta , debidamente cumplimentado. El formulario de solicitud deberá estar firmado por el participante, y en caso de equipos o empresas, por todos los integrantes del equipo emprendedor. Esta SOLICITUD es IMPRESCINDIBLE para poder optar a los premios.
- DNI de todos los promotores de la empresa o componentes del equipo emprendedor.
- Certificado de ser el representante en el Concurso Interuniversitario 5UCV Startup de su universidad, emitido por la universidad a la que representa.
- Plan de empresa, utilizando la plantilla correspondiente a la categoría a la que se presenta:
- Categoría Startup (máximo 15 páginas).
- Categoría Junior (máximo 10 páginas).
- Lienzo Lean Canvas
Documentación adicional requerida para la categoría Startup: consultar las bases de la convocatoria
Dónde entregar la solicitud y documentación:
La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV, del 2 al 16 de septiembre de 2024:
- Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> Área de Emprendimiento y del Programa Ideas, o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:
- Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
- Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).»
La presente convocatoria de premios está financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través de la línea de subvención denominada “ayudas dirigidas a fomentar el ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana”.
DOCUMENTACIÓN
Bases concurso 5U 2024_Fase Interuniversitaria
Fomulario_solicitud_5U_2024_Interuniversitario
PLAN DE EMPRESA CATEGORíA STARTUP 2024
PLAN DE EMPRESA CATEGORíA JUNIOR 2024
Ejemplo Modelo Declaraciones Responsables (Empresa)
Ejemplo Modelo Declaraciones Responsables (Autónomo)
Ejemplo Modelo Certificado de Titularidad de Participaciones