Inauguración espacios[EMPRENDE] ETSII y ETSGCT

STARTUPV sigue creciendo

El ecosistema emprendedor de la Universitat Politècnica de València da sus frutos.

Recientemente, las escuelas ETS Ingenieros Industriales y la ETS Geodésica, Cartográfica y Topográfica se han unido a poliEMPRENDE, el Plan de Emprendimiento Global de la UPV, lanzado por la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo de la UPV. Ya  suman un total  de 4 escuelas (ETSIT, ETSA, ETSII y ETSGCT) que estan en poli[EMPRENDE], además del campus de Alcoy. Las escuelas están apostando por ti, por tus ideas y por tus ganas de emprender, y te ofrecen espacio de trabajo gratuito en las escuelas.

firma contrato poliemprende etsii upv
Momento de la firma del “Contrato Programa” de la ETSII entre Jorge García-Serra, director de la escuela y D. Francisco, el rector de la UPV.

El pasado viernes 14 de febrero fue el turno de la escuela de Industriales. Gran asistencia de alumnos y emprendedores y de proyectos que están en marcha. Es el caso de los Makers UPV, una asociación de emprendedores en mayúsculas dispuestos a hacer realidad todo lo que se les ocurra. Proactivos, capaces y tenaces, son un conjunto de estudiantes de la UPV dispuestos a demostrar que en esta Universitat se hacen cosas reales. También contamos con el equipo de Sixcampus, una plataforma de incorporación de apuntes y documentación relacionada con las asignaturas de la escuela, que crece de manera colaborativa con las aportaciones de todos los estudiantes.  Podrán disfrutar de los espacios ofrecidos por la escuela los ganadores del concurso emprendedor universitario STARTUPV 2k13 , como los chicos de “El Armario en tu bolsillo”.

emprendedor poliemprende etsgct startupv
Los alumnos de la ETSIGCT estuvieron presentes en la inauguración junto a
D. Francisco Mora (Rector UPV) y la directiva de la escuela.

El lunes 17 fue la  ETS Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica quien abrió sus puertas al emprendimiento con la firma del contrato programa y la inauguración del espacio en la planta baja de la escuela. Se congregaron un montón de alumnos y el resultado queda evidente: una brillante foto de familia con el equipo directivo de la escuela, el Rector y el Director Delegado de Emprendimiento y Empleo. La motivación de la dirección de la escuela es más que evidente y ya hay planes para promover algunas iniciativas en el espacio[EMPRENDE] de su escuela.

Otras escuelas ya disponen de espacios[EMPRENDE] y sus alumnos están disfrutando de sus instalaciones. Si estás interesado en optar a uno de los espacios de trabajo o tienes una propuesta de evento o acción en tu escuela relacionada con el emprendimiento, háznoslo saber enviando un mail a ideas@www.ideas.upv.es y nos pondremos en contacto contigo.

espacio emprendedor poliemprende etsii startupv industriales
D. José Millet, Director Delegado de Emprendimiento y Empleo,
da unas palabras a los nuevos emprendedores.

El Plan de Emprendimiento Global (Poli[EMPRENDE]) es una iniciativa de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo.
logo_poliEMPRENDE_black1