IV Edición Premios Aula Emprende 5UCV

Desarrolla una idea de negocio de triple impacto (económico, social y ambiental) y opta a ganar uno de los 5 premios económicos de 1.000 euros.

IV Edición Premios Aula Emprende 5UCV

Plazo de inscripción: del 2 al 13 DE SEPTIEMBRE DE 2024

Participa en equipo en el concurso “Aula Emprende”. Desarrolla una idea de negocio de triple impacto (económico, social y ambiental) y opta a ganar uno de los 5 premios económicos de 1.000 euros.

Para poder participar, debéis hacerlo en equipo y contando con el apoyo y mentorización de algún docente de la UPV. Podéis hablar con algún/a profesor/a con quien tengáis confianza, o desde IDEASUPV podemos ayudaros a conseguir al docente idóneo para el equipo.

Más información, aquí:Bases Aula Emprende UPV 2024

¿Quién puede participar?

Para poder participar debes ser estudiante de grado, máster, título propio o doctorado en la UPV, matriculado en el curso académico 2024-2025.

Documentación a presentar:

• Formulario de Solicitud, firmado por todos los integrantes del equipo participante.
  • Descripción resumen de la idea emprendedora (máximo 4 páginas), que incluirá: proceso o problema a resolver, la necesidad y oportunidad, el grado de innovación y creatividad de la propuesta de valor, los recursos necesarios para poner en marcha el proyecto y su relación con la especialización en triple impacto, es decir, viabilidad económica, impacto ambiental y social.

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV:

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).

La presente convocatoria de premios está financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través de la línea de subvención denominada “ayudas dirigidas a fomentar el ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana”.