CONCURSO 5UCV STARTUP en la UPV

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2024

Premiamos las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de triple impacto de la UPV que, además, pasarán a competir en el concurso interuniversitario con las propuestas del el resto de universidades públicas de la Comunidad Valenciana.

El concurso se estructura en 2 fases:

1. Fase I – UPV:  De entre todas las candidaturas recibidas, la Universitat Politècnica de València seleccionará las dos ganadoras.

2. Fase II – Interuniversitario: Los ganadores de la convocatoria UPV participarán en el Concurso Interuniversitario 5UCV Startup, compitiendo con las candidaturas ganadoras del resto de universidades.

Categoría STARTUP

DOS PREMIOS de 1.500€ cada uno

Categoría JUNIOR

DOS PREMIOS de 750€ cada uno

Los dos ganadores de cada categoría de premios serán los encargados de representar a la UPV en el Concurso Interuniversitario 5UCV Startup, donde competirán con los ganadores de cada una de las universidades públicas valencianas, optando a 9.000€ en premios.

Documentación a presentar:

Debes presentar el formulario y toda la documentación que se indica en las bases de la convocatoria entre el 2 y el 9 de Septiembre.

Documentación para ambas categorías:

1. Modelo de Solicitud de la categoría a la que se presenta, debidamente cumplimentado. El formulario de solicitud deberá ser firmado por el participante, y en caso de equipos o empresas, por todos los integrantes del equipo emprendedor. El formulario incluirá el nombre, número de DNI, teléfono móvil y correo electrónico del participante, y en su caso, de todos los integrantes del equipo emprendedor, y el nombre del proyecto/empresa. Esta SOLICITUD es IMPRESCINDIBLE para poder optar a los premios.
  2. Curriculum vitae resumido de todos los promotores de la empresa o componentes del equipo emprendedor, explicando su papel en la empresa o en el proyecto empresarial.
  3. Vídeo explicativo de duración máxima de 3 minutos para recalcar los aspectos más destacados de la actividad de la empresa o del proyecto y presentar al equipo promotor y su papel en la empresa/proyecto. El vídeo debe tener la resolución y calidad de imagen necesaria que permita la correcta visualización. Debe presentarse en idioma castellano.
  4. Documento acreditativo de la vinculación a la UPV del/ los socios de la empresa o miembros del proyecto que presentan la candidatura (Ejemplo: copia del título universitario).
  5. Plan de empresa, utilizando la plantilla correspondiente a la categoría a la que se presenta:

Documentación adicional requerida para la categoría Startup: consultar las bases de la convocatoria.

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV, del 2 al 9 de septiembre de 2024:

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:

• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).»

La presente convocatoria de premios está financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través de la línea de subvención denominada “ayudas dirigidas a fomentar el ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana”.

DOCUMENTACIÓN

Bases Convocatoria 5UCV Startup 2024_Fase UPV

Formulario Solicitud 5UCV Startup 2024_Fase UPV

Lienzo Lean Canvas