19.09.24 | Demo Day

Celebra con nosotros la bienvenida al curso emprendedor 2024/25.

19.09.24 | Demo Day

Celebra con nosotros la bienvenida al curso emprendedor 2024/25.

Aprovechando la vuelta al Campus, desde IDEAS UPV queremos mostrar a la comunidad UPV y la sociedad en general el potencial de los proyectos y empresas impulsados por nuestros estudiantes y egresados.

Nuestro [DEMO DAY] será el kick-off a un nuevo curso emprendedor. Empezaremos con un evento para inspirar a la comunidad y dar a conocer los servicios y novedades del área de emprendimiento, veremos cómo las ideas y relaciones surgidas en estos últimos años se han ido convirtiendo en startups impulsadas por la innovación, y conoceremos con más detalle algunos casos reales de nuestros emprendedores.

El evento finalizará con comida y música junto al edificio, para potenciar el networking y la generación de contactos.

Inscripción gratuita.