MOBILE-HUB-AW

4ª edición MUBIL Mobility Awards 2024

Estos premios buscan reconocer y promover proyectos con potencial para cambiar la movilidad del futuro. Participa hasta el 21 de junio.

4ª edición MUBIL Mobility Awards 2024

Los MMA buscan premiar aquellos proyectos en tecnologías de alto impacto que se encuentren al menos en fase de prototipado entendiendo esta fase como aquella en la que ya existe un producto mínimo viable o un modelo (representación, demostración o simulación) que solucione el problema identificado y que esté alineado con los ámbitos de actuación de la estrategia MUBIL.

Este evento reunirá a un relevante panel de expertos en movilidad y emprendimiento.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de junio.

• Emprendedores residentes tanto en territorio nacional como internacional.
  • Sociedades creadas en territorio nacional o internacional que no haya facturado más de 500.000 euros en el último ejercicio en el proyecto que se presenta.
  • Centros Tecnológicos y Universidades del territorio nacional o internacional.
Premios
  • El 1er premio consiste en 12.500 EUR , además de otros beneficios proporcionados por MUBIL Hub.
  • El 2º premio consiste en 4.000 EUR, , además de otros beneficios proporcionados por MUBIL Hub.

Los proyectos finalistas competirán en un evento final el 24 de octubre en TABAKALERA (San Sebastián).

Enlace de preinscripción

MUBIL-awards