31.05.24 | III Valencia Legal Hackathon

Buscamos estudiantes con conocimientos de UX, Diseño de producto, Desarrollador, No-code, Product Manager, Marketing, Empresa.

31.05.24 | III Valencia Legal Hackathon

Llega el 31 de Mayo, en la facultad de derecho de la UV, la tercera edición del Valencia Legal hackathon.

Buscamos personas con un perfil proactivo, dispuestas a emprender y con background técnico en una de las siguientes ramas:

• Experiencia de Usuario
  • Diseño de producto
  • Desarrollador
  • Herramientas No-code
  • Product Manager
  • Marketing
  • Empresa

Nos encantaría contar contigo porque sabemos que tienes mucho potencial por desatar y muchas cosas que ganar con tu participación:

• Aprendizaje de metodología Design Thinking.
  • Conectar con perfiles emprendedores.
  • Premio de circuito de incubación de tu solución.
  • Premio económico de 1.500€.
  • Beca de prácticas en Minsait una de las empresas líderes en innovación.

Este es un hackathon enfocado en desarrollar soluciones Legal Tech, los despachos más importantes de la ciudad de València se han unido para desarrollar estas soluciones.

Inscríbete rellenando este formulario: https://forms.gle/UDFtV3bD8hGRLjHs7

Más información: Valencia Legal Hackathon 2024