1 de Marzo | IV Jornada UPV – Innovación

El próximo 1 de marzo celebraremos la cuarta edición de la Jornada UPV-innovación con el objetivo de reforzar el compromiso de la UPV con la innovación de empresas e instituciones, y con la creación de tejido económico, así como alentar a la comunidad universitaria para que refuerce esta aportación.

En la edición de este año tenemos como conferencia invitada a Alison Campbell, directora de la Oficina de Transferencia de Tecnología del gobierno UK. También tendremos una mesa redonda con investigadores UPV sobre innovación en deep-tech y arte, y una charla sobre innovadores españoles a cargo de José María Benlloch, Director del Instituto CSIC-UPV de Instrumentación e Imagen Molecular y promotor de varias spin-off.

La jornada se dirige al Personal Docente e Investigador, gestores de investigación y agentes de innovación de la UPV, personal de su ecosistema de emprendedurismo y del sistema valenciano de innovación.

Puedes acceder a este enlace al programa de la Jornada y formulario de inscripción.